sábado, 26 de noviembre de 2011

PARA MI ALMA MUSICAL...

¡Hola! Lo sé, lo siento, estos días sin escribir han sido algo complicados... La verdad no me sentía de ánimos para escribir y mucho menos comentar... Aún me encuentro en ese estado, pero es transitorio, ya me siento mucho mejor, así que no se preocupen.
Estoy entregada en la tarea de comentar Boys before flowers, pero claro, es una entrada que lleva más tiempo y necesito recopilar información para brindarles lo mejor a ustedes... Además de eso encontre un manga y un anime bastante interesante: Chrno Crusade. Realmente estoy emocionada con ello, ya terminé el manga y ahora voy por el anime, así que estén pendientes de ello...
Pero algo que me funciona cuando me encuentro en el estado anímico que me encuentro es escuchar música... En especial el rock, es lo máximo, calma las ansías de mi alma que se siente a veces atrapada en algún lugar... Sé que suena extraño, pero es cierto. A veces me gustaría ser libre como un pajarito, y no es broma. Y algo que calma mi espíritu sobremanera es la música. Incluso he llegado a catar un poco, aunque no soy una profesional, pero la verdad, sin exagerar creo que me las arreglo. Jeje!
Para momentos de angustia, de descompense emocional como ahora me encuentro tengo la lista de mis favoritos que siempre escuchó y me dan más ánimos, así que aquí se las comparto, junto con el enlace para YouTube por si desean escucharlas.
  1. Follow me (PAIN Feat Anette Olzon de Nightwish), por lo general la música de Nightwish me encanta, es muy buena y tiene un estilo bastante en particular que me agrada. Pero éste dueto me parece simplemente MARAVILLOSO. La voz de Anette es preciosa (ya quisiera cantar como ella lo hace T.T). http://www.youtube.com/watch?v=ZRbv4O65vBoBye
  2. Bye Bye Beautiful (Nightwish), como lo mencione, es mi este grupo es mi favorito, pero ésta canción en específico es mi favorita de entre todas. Insisto en que Anette tiene una voz como de ángeles, sin exagerar. Además los riff de la guitarra que hacen me emocionan. Un gran sueño para mí sería tocar la guitarra (¬¬ o cualquier instrumento para ser sincera). Además, es un vídeo que estoy segura que le gustará a los varones, ya que salen unas bellas chicas en él. http://www.youtube.com/watch?v=hTdhXxxWREo&feature=relmfu
  3. Fairyland (AngelZoom), es ambiental gótico, y la chica canta muy bien. En lo personal, prefiero solo oír la música porque los videos me perturban un poco... T.T siiiiií, soy una miedosa la verdad. No soporto ver películas de miedo, pero me hago la fuerte. Es completamente diferente con las caricaturas, puedo ver incluso algo oscuro de demonios que no me afecta en nada. Pero volviendo al tema... Su voz es muy calmante para mí, así que aquí esta el enlace... http://www.youtube.com/watch?v=WIawK3LYFLA&feature=related
  4. Unbreakable (Fireflight), bueno, nuevamente canta una chica, que su voz me parece maravillosa y el estilo que tienen es muy bueno, además, tienen canciones con algo de significado. A mí me parecen bueno, así que... disfrutenlo. http://www.youtube.com/watch?v=pWRJAHaOrYg&feature=related
  5. Never too late (Three Days Grace), siempre me arrancan un suspiro, y especial esta canción, me encanta el inicio con guitarra acústica solamente. Y después el empuje que toma la canción... ¡ES LO MÁXIMO! http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM&feature=related
  6. I don't care (Apocalyptica con Adam Gontier), nuevamente el cantante de Three Days Grace, pero con esta banda me resulta fantástico de escuchar... El video también me parece muy bueno y único para su clase, como todos los videos y canciones de Apocalyptica, todos me gustan, pero esté en especial, (u.u aunque se dan duro con End of me mmmm....). Bueno, aquí está el enalce http://www.youtube.com/watch?v=qxDcWvZCSRg&feature=related
  7. Don't Stop Dancing (Creed), otra de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Todas sus canciones me fascinan, pero el tono en ésta y su ritmo algo lento me tranquilizan increíblemente. ¡Disfrutenlo! http://www.youtube.com/watch?v=As8gVOUzLCc&feature=related
  8. Zombie (The Cranberries), es un clásico, pero digno de admirar y disfrutar. No solamente me gustan los grupos nuevos, a veces creo que los viejos nunca pasan de moda y que si es una buena canción, siempre será escuchada, tal es el caso de ´´esta canción, la primera vez que la escuche tenía por lo menos 10 años, y me quedé con ella para siempre, además que la chica canta muy bien y le añade el toque que necesitaba a la canción, no cualquiera puede hacer eso. Así que una de mis favoritas... http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts&ob=av2e
  9. Love hurts (Yiruma), es solamente piano, en lo personal, me conmueve hasta la última fibra de mi ser su música. No soy solamente de música ruidosa, tengo gustos bastante amplios, y ésta entra en mi lista de favoritos... http://www.youtube.com/watch?v=Oz9D-l2m7Ow
  10. En lo personal admiro la música de violín, ya que es un instrumento maravilloso, y quiere su amor y su encanto el tocarlo, no cualquiera lo puede hacer, y una violinista que me fascina es Vanessa Mae, y todas sus tocadas, aquí está Red Hot, una de mis favoritas =) disfrutenla. http://www.youtube.com/watch?v=LP40gsaFGVI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario