miércoles, 16 de noviembre de 2011

ES EL INICIO!!!!

Muy bien... la verdad este es mi primer intento de blog y decidí hacerlo sobre algo que me gusta y creo que a varios también: el anime, el manga, los doramas y la música. Sin estas cuatro cosas mi existencia sería bastante aburrida y común. Así que espero que se suscriban y me ayuden a hacer de esté sitio algo especial donde podamos compartir y comentar sin miedo que nos gusta y que no... !!Es expresión!!
También pienso en los amateurs y los que ya tienen cierta experiencia... yo la verdad soy fanatica, pero tampoco me considero muy diestra, creo que puedo aprender más sobre esto, así que también espero aprender y disfrutar... !!Es arte!!
Así que espero que lo disfruten como yo también quiero hacerlo. !!BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario