sábado, 19 de noviembre de 2011

CONFESIONES DE UNA SONÁNMBULA!!...

Hola!! He vuelto!! sé que he prometido comentar Gundam Wing y Boys before flowers... pero la verdad necesitaba cambiar un poco... ^.^
Sé que a veces es díficil cuando las cosas son demasiado largas, ya que uno quisiera que todo fuera más rápido. Aceptemoslo, incluso el universo, ahora, gira mucho más rápido que antes... Incluso yo siento que las cosas que me gustan pueden ser a veces demasiado complicadas en cuánto a tiempo.
Así que decidí hablarles de algo que yo descubrí cuando comencé a leer los mangas: los one shot. !!!Nooooo!!! -.- no son tragos de tequila ni nada por el estilo. Se les llama así a los mangas que son cortos y rápidos de lecturas, son de 1 tomo y por lo general no llegan a tener más de tres capítulos. Claro, no se puede pedir la profundidad de una historia de manga como las otras, son más bien historias rápidas y sencillas, los personajes no tienen carácteres demasiado complicados... pero si deseen entretenerse, salir de la rutina, leer rapidamente, disfrutar y tal vez... salir de la monotonía de los estudios o desestresarse antes o después de una jornada de examenes (snif!!), a mi me funciona a las mil maravillas. XD
Muy bien, ayer en la noche, lo confieso, en vez de estudiar para mi examen de hoy temprano, decidí estudiar... MANGA!! Yeah!! Yo sé.... no fue lo más correcto, pero simplemente no me concentraba en lo tenía que leer... Pero también porque se me ocurrió que posiblemente les puedo estar recomendando buenas historietas, pero no me ato a la realidad: el mundo esta de cabeza y es muy agitado, y necesitamos cosas que se adapten a nuestras necesidades, asi que pensando en ustedes decidí buscar y leer algunos "one shot" y comentarlos. Y aquí están los que logré conseguir:
99% CACAO: Bueno, esta es una historia corta de amor combinada con los !! DULCES!! Personalmente me sentí identificada con eso, me encanta todo lo dulce y mejor si es chocolate. Pero el chocolate con demasiado cacao es amargo, entre más cacao más amargo y negro el chocolate. Y nuestra chica de la historia, Sayu, fanática de la buena comida y de los dulces se envuelve en una historia complicada. Su amiga Yuka fue rechazada por Kanna, el chico que le gusta, Sayu una chica muy dulce opina que él no es un buen tipo por rechazar a una chica tan buena como su amiga. Mientras tanto, ella conoce a Yui, un al que ayuda y después el le devuelve el favor, comienzan a verse pero pronto descubrirá que Yui no es quién dice ser... Y aprenderá varias reglas importantes entre ellas:
1. Que en este mundo, la paz es lo mejor.
2. No se puede odiar un alimento sin probarlo antes (¿entienden la metáfora?)
3. Aún así... yo te quiero.
Una historia sencilla y sensible. Se las recomiendo.

LOS SIGUIENTES SON MANGAS PARA MAYORES DE EDAD, SE RECOMIENDO DISCRECIÓN Y CAUTELA
After School Wedding: Nos presentan la historia de Hanna, una chica normal de preparatoria, al parecer ella es normal y común, pero ella celosamente guarda un secreto: su matrimonio con el profesor, quién también es un supermodelo codiciado y deseado por las otras mujeres.
Un amor tan explosivo y deseado no podrá ser controlado y oculto por mucho tiempo. Ella aprenderá ha confiar en su esposo y él aprenderá a decir lo que siente sin miedo a ser ordinario.
Ah! Itoshi No Caramel Boy: La protagonista Akira es una gran surfista, y aún recuerda aquel beso sabor a caramelo que le dio Juujiro hacia algún tiempo. Pero pronto no se llevaron bien y comenzaron a pelear más de la cuenta, tanto que Juujiro ahora es el mejor del club de surf e irrespeta a su senpai, Akira. Ella deberá descubrir su valor y tal vez... aquel beso sabor caramelo que la hacía sufrir y tener tanta amargura no sea tan malo después de todo.
Ella creyendo pasar desapercibida igual que el incidente y con un chico que le parece tan lejano de poseer y amar... Una historia simple, y no tanto romántica, es más bien, práctica.

Muy bien, ya les he confesado que no dormi por andar leyendo estos y otros más mangas para adjuntar al catalogo de lo que quiero presentarles!! =) y espero que me haya ido bien en mi examen de esta mañana... supongo que ahora ire a dormir para poder seguir sacando mis opiniones de lo que les tengo ofrecido!! XD supongo que mañana será otro día... o quisa hoy mismo... jajaja!! Sólo sé que siento la cabeza embotada y todo lo siento más lento de lo normal. Al final fueron tres noches sin dormir así que... !Feliz Noche! y hasta una próxima oportunidad!! Z.z




No hay comentarios:

Publicar un comentario