martes, 22 de noviembre de 2011

ALGÚN DÍA... NOS SEPARAREMOS... PERO MIENTRAS TANTO...

Estoy conmovida al punto de las lágrimas, y no, no es que me hayan hecho algo malo... Es que simplemente me conmueve la realidad de muchas personas. A veces dura y lo que quieran, pero, todos luchamos por salir adelante como podemos, con nuestros propios secretos de los cuales no queremos que se enteré ninguno.
De secretos y realidad es de lo que quiero hablar hoy.
Acabo de terminar de leer un manga llamado Bitter Virgin... Una historia que se desarrolla en la realidad de muchas personas y que la evoca de una manera bastante conmovedora. 
Nombre del manga: Bitter Virgin
Mangaka: Kei Kusunoki
No. Capitulos: 4 tomos, 32 capítulos
Diasuke Suwa es un chico de secundaria normal, es popular, vive en un pueblo junto a su madre y la ayuda en la tienda desde que su padre falleció... su mundo da vuelta cuando accidentalmente se entera del secreto mejor guardado de una de sus compañeras de clase, Hinako Aikawa.
Sin quererlo se envuelve en la historia oscura y dolorosa de una chica que fue violada por su padrastro, abortó y también dio a un niño en adopción... pero sin saberlo, ya no puede no preocuparse, ya no puede mantenerse alejado... Y lo peor de todo es que ella no le teme a él en lo absoluto, aunque parece temerle a todos los hombres... ¿Por qué él no? ¿Y qué hará cuando se enamoré de ella como un loco?
Claro, en mi alma de mujer quería que se quedarán toda la vida juntos, pero... tiene un final maduro y acorde a la época. Un final que a muchos de nosotros a veces nos toca vivir, tarde o temprano...
Algún día nos separaremos de alguien que nos importe mucho, por uno u otro motivo... pero mientras tanto... ¿no vale la pena disfrutar de la alegría?
Una historia que me tocó cada fibra de mi ser y me pareció que merecía la pena recomendarla.
APTA PARA MAYORES DE EDAD UNICAMENTE... ya que el contenido puede ser un poco pesado y no es algo para hablar con menores de edad...
Así que ya dicho lo que quería decir... me despido por hoy, deseándoles exitos en todo y felicidad...
Saludos y bonita noche.
http://www.animextremist.com/bittervirgin-manga.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario