domingo, 8 de abril de 2012

FASTIDIOSOS OBSTÁCULOS!!

Muy bien, tal vez no deba hacerlo, pero esta ley me dificulta mi tarea de otaku!!! realmente no sé que mal le hace a la gente ver buen anime en línea... Al menos en mi caso, no es tan fácil el conseguir buenos animes y poderlos comprar!! Estaba entusiasmada con la idea de BLOOD C, una serie que se podría decir que le sigue a Blood + y Blood: The Last Vampire... pero solamente pude ver tranquilamente 2 episodios!! Los demás, por lo mismo de que "la internet se pone a prueba" aún, no puedo verlos como yo quisiera!! Y obviamente en youtube no está la serie y no la he encontrado, así que tendré que esperar!!!
Me fastidia, y posiblemente no deba publicarlo tan abiertamente, pero al menos a mí, me quita oportunidades de disfrutar de lo que más me gusta!! Snif!!!
Así que si no consigo nada, deberé dedicarme a otro por el momento, y con toda la lista de buenos animes que tenía en mente y apuntados, tendré que posponerloooo!! aaagh!!
Bueno... solamente les quería comentar el porque no había comentado nada todavía y desquitarme un poquito, jejeje!! Nos vemos en una próxima con alguna entrada nueva!! Feliz noche a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario