jueves, 19 de abril de 2012

CLAVANDOLE EL COLMILLO A NUEVAS SERIES!!

Bueno, no puedo menos que disculparme por tener abandonado este espacio en este tiempo, pero realmente, he estado muy ocupada con mis obligaciones en la universidad!! Snif!! Solamente espero que este semestre acabe pronto y pueda respirar un poquito de tranquilidad!! Pero... son sacrificios que vale la pena realizar!!
Les comento lo que he estado haciendo últimamente para compartirselos dentro de poco tiempo (!lo prometo!). Además de mi lectura (que parece no tener ningún fin) de Hana Yori Dango y Bokura ga Ita, algunos amigos me sugirieron salir un poco de la temática Shoujo y pasarme a otras cosas un poco diferentes, así que me propusieron la lectura de otros mangas, que tienen mas de Sci-Fi, terror y cosas por el estilo y me recomendaron uno en especial, y les puedo decir que no me ha decepcionado en lo absoluto.
Así que mi próxima entrada hablare de..... HELLSING!! Sip! Para los fanáticos de los vampiros que tan de moda andan últimamente, pero no gustan de los típicos vampiros que sufren y lloran por amor... bueno, les digo que Hellsing es la apropiada para ustedes. Es un clásico, que aunque no les guste este género, deberían de conocer, para ampliar su cultura.
Por el momento estoy con el manga, y también con el anime... Pero estoy en consigas de las OVAS, ya que no podemos hablar de esta entrega tan interesante sin mencionarlo completo. Así también, como otro clásico, y con el cuál muchos de ustedes también se sentirán cómodos, es Vampire Hunter D y Vampire Hunter D: Bloodlust... Los cuales ya he visto y tengo planeado hacer una entrada solamente de vampiros... Claro!! Hay tanto de que escoger en cuánto a vampiros y tantos animes con está temática, pero decidí por estos dos, que se podría decir son la base de la base de la base... ustedes entienden, jeje!!
Así también, encontré una serie que se ve muy interesante y la cual no es muy conocida, pero guardaré el secreto y les comentaré cuando vea como va. También en proyectos a futuro quiero hablar de Fullmetal Alchemist (que en mi opinión personal es uno de los mejores animes del mundo) y Fate Stay Night y Fate Stay Zero, pero estoy averiguando bien toda la información para también compartirla con ustedes.
Saben que siempre estoy abierta a comentarios y sugerencias, así como también este blog sirva a algunos y aliente a otros a conocer más sobre estas variables de la cultura japonesa y que me hace tan feliz a mí y a muchos otros más. Así, que me despido, invitándolos a que estén pendientes de mi futura entrada con Hellsing y Vampire Hunter D y todo lo demás que planeo hacer!!
Hasta una próxima!! Que el manga y el anime duren por siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario