martes, 10 de abril de 2012

ASOMBROSO... SIMPLEMENTE ASOMBROSO!!!

Debo confesarles, con gran placer que estoy totalmente asombrada y feliz!! Tengo grandes esperanzas del comentario que planeo realizar de una serie, que se podría decir que la encontré por azar... pero me está dejando completamente sin palabras y puedo decir que es asombrosa!!
A pesar de ser un anime relativamente nuevo, debo decir que hasta donde voy, ha cumplido todas mis expectativas y aún más!! No puedo menos que quitarme el sombrero ante GUILTY CROWN y recomendarselas con mi más grande ánimo!! =) Aún, a pesar de no haberla terminado, debido a que YouTube ha bloqueado varios capitulos, estoy en la espera de ellos... pero no puedo menos que animarlos a verla, ya que sé que pensarán que ha valido la pena.
No solamente los efectos están buenisimos, la historia está interesante y muy buena, la musicalización de la serie es fenomenal, hay kilos de acción, peleas, explosiones... !Ahhhh! ... Los invito, a cualquiera que vea la entrada que la disfrute y ponga en la lista de sus favoritos, así como lo hice yo!!! =)
Debo agradecer, realmente, a la persona que subió los videos y que se ha tomado la molestia de compartir tan buena serie. Arigato!! Desde una amante del buen anime para otro, arigato!! PeinisDarkness, thank you so much!!
Aquí les dejo el link de la pagina de YouTube de PeinisDarkness, suscribanse y apoyen a los que gustan del buen anime!!
http://www.youtube.com/watch?v=WLxpw0_oKpc
y aquí les dejo un video para que se piquen y se animen a verlo!! Feliz madrugada!! Demasiado feliz!! Hacia mucho que ningún anime me hacía sentir así como este!!

1 comentario:

  1. por ciertoooo... también si lo desean suscribanse a mi canal de youtube... pondre la lista de los animes que he comentado y los doramas y así también será más facil que los vean!!
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL471874479824D799&feature=mh_lolz o busquenme como Devianne90 =) nos vemos!!

    ResponderEliminar