viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVOS PROYECTOS... NUEVAS EMOCIONES =) YEAH!!

Muy bien, realmente esta entrada la hago rapidamente, ya que tengo que estudiar, pero solamente quería compartirles los nuevos proyectos que tengo en mente para el blog         ~(^.^)~
En cuanto a mangas, tengo varios que comentarles y recomendarles ya que los he conseguido en este tiempo que no pude comentar.  Entre ellos está: Ashiteruze Baby (que por cierto es una belleza), Karekano (una de los mejores mangas y best-seller, así que calculen ustedes), Fullmetal Alchemist (aunque también quiero volver a ver el anime y comentarlos juntos), algunos one-shot para los que gustan de lecturas rapidas y otros más, que ahora mismo no se me vienen los nombres.
En cuanto a animes es un proyecto conjunto, ya que es el manga y el anime de Chrno Crusade que es buenísimo... También el anime, corto, pero anime al fin y al cabo, de Karekano y algun otro.
Doramas, bueno, en cuanto a esto, encontre una pagina buenísima donde dan info sobre varios doramas y también de películas. Así, que estoy viendo para ver cual elijo. Así que en realidad, tengo varias cosas que hacer, lo cual es bueno ya que me mantiene entretenida, aunque a veces llego a estresarme un poco n.n pero es solamente mi culpa, jeje!!
Así que les deseo éxitos y esten pendientes de las publicaciones para saber sobre que comentaré... y no olviden que también tengo que hacer un pequeño comentario de Hana Yori Dango, que estoy en la mitad de la lectura de todos los capítulos en inglés...
Hasta una próxima entrada. Buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario