martes, 28 de febrero de 2012

NO ESTES TRISTE... YO ESTARÉ SIEMPRE PARA TI!!!

Hola, chicos!!! La verdad estoy feliz debido a lo que acabo de terminar de leer y no pude esperar para compartirlo con ustedes. Es algo que definitivamente me encanto y lo coloco en el top de mis mangas favoritos. Siiiií!! yo sé que puede ser cursi, pero ¿Qué? Jaja!!
Nombre: Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend o Darling Figure, y en español, Novio absoluto)
Mangaka: Watase Yuu
No. de capítulos: 34 capítulos
Clasificación: Comedia, Drama, Ecchi, Sci-Fi (ciencia ficción para quienes no saben que significa), Shoujo, Tragedia.
Se lee de derecha a izquierda
Chicas, alguna vez ¿han tenido ganas de tener un novio? ¿Nunca aparecé el indicado? ¿Las rechazan? Esperan, esperan, esperan... ¿cuándo llegará? Pues la chica de este manga estaba igual, Rikko Izawa, rechazada por muchos chavos y pensando que algo de mal debe de haber en ella, la tristeza y la soledad la acompaña siempre. Y su mejor amigo Soushi no ayuda diciendo comentarios tontos e hirientes. Pero parece que una opción directa del cielo vendrá a ella, cuando se encuentra con un vendedor muy extraño y con un acento chistoso. Pues ella ni lenta ni perezosa le pide que le venda un novio, pensando que con eso se lo iba a quitar de encima, pero cuál es su sorpresa cuando el vendedor le entrega una tarjeta con una dirección de internet. Por curiosidad ella entra y descubre que en realidad venden "figuras para amantes". Pensando que era una broma, llena todas las formas y se olvida del asunto.
Su sorpresa es grande cuando de pronto llega un paquete con el logo de Kronos Heaven (la compañía sospechosa del vendedor sospechoso) y cuando lo abre, le cae encima un tipazo, guapísimo y !!desnudo!! Rikko se asusta, pero aún pensando que era una broma, o un cadaver (ewww!!) lee el manual y le da el beso. Y con ese beso despierta el muñequito lindo y le dice que es su novio...
La vida de Rikko nunca volverá a ser igual, ya que Night (así llama a la figura) ha llegado para llenar los días de soledad de Rikko. Con situaciones extremadamente chistosas, vemos como ambos tienen que pasar por varias pruebas, que en el camino se van haciendo más difíciles. Pero Night promete siempre estar a su lado y nunca dejarla sola (aaaaww!! tan lindo, yo lo quiero para miiii!!! jaja!! ) ~(^.^)~
Rikko tendrá que crecer y aprender a entender sus sentimientos, más aún cuando Soushi, su amigo de la infancia, le confiesa sus verdaderos sentimientos... Y la cosa se complica en este triángulo amoroso, ya que ella nunca ha estado segura de lo que siente por Soushi, y él encuentra que Night en realidad es una figura. Llena de momentos graciosísimos, estoy segura que la pasaran rebien al leer este manga y no se desilusionarán con el final, que me arrancó muchos suspiros.
Chicos, lo siento, tal vez no les guste tanto el manga, pero sería bueno que lo leyeran para entendernos un poquito a las mujeres!! Jeje!!
http://www.mangareader.net/154/absolute-boyfriend.html en este enlace está en inglés, lo busque ahí, porque donde lo estaba leyendo en español, habían unas paginas que no se leían bien, y también cambia un poco la traducción. Así que ustedes decidan, en español o en inglés, como gusten.
http://www.animextremist.com/zettaikareshi-manga.htm aquí esta en español, para los que no gusten del inglés
Segun estoy enterada hay algunos doramas realizados bajo este nombre... el que encontré es japónes, por lo cual, más adelante lo comentaré... Pero mientras tanto, ¡disfruten de este manga que sé que no se van a arrepentir!
Hasta la próxima....!!
Aquí les dejo a Soushi, que es mi
favorito!!!
tengo debilidad por los que tienen
planta de intelectuales... pero diganme...
¿no está nada mal o si? ^.^

tambien es Soushi, pero sin anteojos...
jaja!! es igual que yo cuando me
quito los anteojos!! parecemos
dos personas distintas!! Yeih!!



1 comentario:

  1. hey hey!! bien chicos!! me he enterado de que en realidad tengo mucho trabajo para comentar uno de los proyectos que quería publicar en el blog!! se trata del manga llamado Itazura na Kiss, del cual está el anime también (el cuál ya vi y también es muy gracioso) y también la versión de dorama taiwanesa y coreana =s además de que prometí ver el dorama de esta entrada de Absolute Boyfriend, me recomendaron algunos como el Principe del Café, Mi novia Sam Sung y también otros mangas y animes... Uff!! en realidad es mucho trabajo y mis lentes se han estropeado, por lo cual tengo que trabajar más todavia!! pero soy feliz de poder compartir esto con ustedes!! espero que sigan disfrutando leyendo lo que les recomiendo!! hasta la proxima!!

    ResponderEliminar